• 21:16

Conoce a los artistas que "no saben" más que un niño de primaria

Cuatro artistas que pasaron por Sabes más que un niño de primario no se llevaron el premio mayor.

Artistas admitieron no saber más que un niño de primaria

Vídeo: Conoce a los artistas que "no saben" más que un niño de primaria | América Televisión

Artistas admitieron no saber más que un niño de primaria

Hasta el momento son cuatro los artistas que han pasado por Sabes más que un niño de primaria y no ha sido nada fácil para ellos.

Mathías Brivio fue el primer invitado y fue el único, hasta ahora, que estuvo cerca de ganarse los 15 mil nuevos soles, lamentablemente, no respondió con éxito y se retiró, admitiendo que no sabe más que un niño de primaria.

[[FOTOS] Mira cómo fue la infancia de Mathías Brivio y Gisela Valcárcel]

La conductora de Espectáculos, Fiorella Rodríguez, se presentó en el Día de la Madre y también padeció con las preguntas de primaria, pese a que tuvo ayuda de parte de los alumnitos y de sus comodines, la popular Amistad, no logró completar el cuestionario.

[VIDEO: Fiorella Rodríguez regresó al colegio en Sabes más que un niño de primaria]

Nuestra querida Pánfila, tuvo dos oportunidades para demostrar cuánto recuerda de sus lecciones de primaria, pero también confesó que no sabía las respuestas.

[VIDEO: La Pánfila y Augusto Thorndike ¿Saben más que un niño de primaria?]

Y el cuarto es el popular "Cachín".  Carlos Alcántara estuvo casi cerca de llevarse el premio mayor, el actor fue muy divertido a la hora de responder y pese a que la mayoría de sus respuestas fueron acertadas, al final no supo qué qué formaban los tejidos al agruparse.  

[FOTOS] Mira la niñez del actor Carlos Alcántara en tiernas imágenes

La respuesta era los órganos, el comediante peruano demostró que sí fue buen alumno en la escuela, pero no pudo dar con esta respuesta que lo consolidaba como el ganador de la noche.  Al final, Carlos admitió que no sabe más que un niño de primaria.

[VIDEO: Carlos Alcántara no sabe más que un niño de primaria]

Este domingo 25 de mayo, junto a Bruno Pinasco estará el doctor Tomás Borda, invitado especial.  ¿Demostrará que sabe más que un niño de primaria?.  No te lo pierdas este domingo a las 7 de la noche.

COMENTA