• 10:12

Carmelita le confiesa sus sentimientos a Don Chuy

Este lunes a las 10:30 A.M

Carmelita le confiesa desesperada a Don Chuy que desde que lo conoció ha estado enamorada de él; Don Chuy queda sorprendido ante su romántica revelación. Miguel Ángel le cuenta a Saúl que él y Lupita ya son novios.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

QUE POBRES TAN RICOS

QUE POBRES TAN RICOS

L-V 10:30

Es una historia de amor, romance, encuentros, desencuentros y un sin número de divertidos enredos entre dos familias que no tienen nada en común, pero que ahora estarán obligadas a convivir en la misma casa. Por un lado, Los Ruíz Palacios, millonarios de abolengo y por el otro, Los Menchaca, una clásica familia de barrio. Por la incapacida de La abuela Mati Ruiz Palacios, de seguir al frente de la empresa familiar, es que Miguel Ángel, su nieto consentido debe regresar a México para la lectura de una cláusula del testamento de su abuelo Don Aureliano, que dicta: "Heredará el consorcio el primero de mis nietos que esté formalmente casado y tenga un hijo varón". Es entonces que, sin proponérselo, Miguel Ángel tendrá en su primo Alejo, un ambicioso enemigo que lo involucrará en un sucio fraude, y así provocará que Miguel Ángel y su familia pierdan su fortuna, además de todas sus propiedades, quedando sólo un terreno en la colonia La Nopalera, donde para su sorpresa, hoy viven ahí Los Menchaca...

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Jaime Camil es Miguel Ángel

Hombre guapo, acostumbrado desde niño a los lujos y comodidades, ya que nació en el seno de una familia de clase alta y privilegiada.

Zuria Vega es Lupita Menchaca

Hija de Don Chuy Menchaca. Cuando tenía 20 años entró a trabajar como recepcionista al Grupo Editorial Ruizpalacios y ahí conoció a Alejo, su primer amor.

Mark Tacher es Alejo

Es un hombre ambicioso, siempre en busca de poder; es por ello que no se tienta el corazón para conseguirlo.

Ingrid Martz es Minerva

Prometida de Miguel Ángel, que al enterarse que su prometido lo ha perdido todo, rompe su compromiso y se involucra con Alejo, con quien intenta tener un hijo para cumplir con los requisitos del testamento.