Los Pulseras Rojas participaron en campaña de donación de sangre

  • 15:45

Stefano Salvini, Emilio Noguerol y Valquiria Huerta apoyaron campaña del INSN – San Borja.  

Los Pulseras Rojas participaron en campaña de donación de sangre.

Vídeo: Los Pulseras Rojas participaron en campaña de donación de sangre | América Televisión

Los Pulseras Rojas participaron en campaña de donación de sangre.

Los jóvenes actores de la serie Pulseras Rojas participaron el pasado sábado en la campaña de donación de sangre “Hermanos de Pulseras Rojas”, organizada por el Instituto Nacional de Salud del Niño-San Borja (INSN-San Borja).

[Final de Pulseras Rojas: Mira el emotivo mensaje de Stefano Salvini "Jairo"]

La actividad contó con la presencia de Emilio Noguerol (Alejo), Stefano Salvini (Jairo), Valquiria Huerta (Cristina), Gabriel Rondón (Nacho), Mariano García-Rosell (Toni) y Brando Gallesi (Rei)

[FOTOS: ¿Qué dijo Gabriel Rondón tras la muerte de Nacho en Pulseras Rojas?]

Los jóvenes artistas animaron al público a donar sangre para apoyar a pequeños pacientes, ya que este tipo de campañas ayudan a crear conciencia en la población de lo importante que es donar sangre de manera voluntaria.

[Jairo y Alejo: Mira el detrás de cámaras de los líderes de Pulseras Rojas]

El INSN-San Borja realiza cirugías complejas a pacientes referidos de otros hospitales de Lima y de todas las regiones del país, por ello requiere el soporte del Banco de Sangre, que proporciona sangre y plaquetas para los pacientes.

COMENTA

Sinopsis

PULSERAS ROJAS

PULSERAS ROJAS

Es la historia de seis jóvenes que viven temporalmente en el Hospital Los Ángeles. Ellos descubrirán que la unión hace la fuerza en momentos tan complicados. Es una serie positiva que apuesta por la vida. El nexo de esta historia no es la tristeza, sino la superación y la alegría mostrando mucha ternura y muchas ganas de luchar.