• 16:05

Final de Pulseras Rojas: Mira el emotivo mensaje de Stefano Salvini "Jairo"

El actor aseguró que grabar la serie le cambió la vida.

A pocas horas del final de Pulseras Rojas, el actor Stefano Salvini utilizó sus redes sociales para dedicar unas palabras de agradecimiento al público, al elenco de la serie y al equipo de producción. 

[Jairo y Alejo: Mira el detrás de cámaras de los líderes de Pulseras Rojas]

A mí grabarla hace un año me cambió la vida y espero que el mensaje se siga dando. Los Pulseras nos despedimos, pero a cada uno de ellos solo puedo darle las gracias, porque de la ficción hemos pasado a verlo en la realidad y no vamos a dejar de trabajar juntos llevando el mensaje de Pulseras Rojas por más que se acabe”, dice parte del texto del popular Jairo.

[VIDEO: Mira cómo "Jairo" y "Alejo" obligaron a "Cristina" a elegir a uno de los dos]

Además, el líder del grupo dedica unas palabras a su productora Michelle Alexander y a sus compañeros Emilio Noguerol, Gabriel Rondón, Mariano García-Rosell, Valquiria Huerta y Brando Gallesi. “¡Los quiero mucho mis hermanos, todavía tenemos mucho por hacer! TODOS EN PERÚ SOMOS PULSERAS ROJAS”, finalizó el actor. 

COMENTA

Sinopsis

PULSERAS ROJAS

PULSERAS ROJAS

Es la historia de seis jóvenes que viven temporalmente en el Hospital Los Ángeles. Ellos descubrirán que la unión hace la fuerza en momentos tan complicados. Es una serie positiva que apuesta por la vida. El nexo de esta historia no es la tristeza, sino la superación y la alegría mostrando mucha ternura y muchas ganas de luchar.