Conoce a Reynaldo el niño indispensable de Pulseras Rojas

  • 13:21

El 27 de abril gran estreno de Pulseras Rojas

Vídeo: Conoce a Reynaldo el niño indispensable de Pulseras Rojas | América Televisión

Pulseras Rojas, una miniserie que ha conmocionado a muchos paises llega a nuestro pais bajo la producción de Michelle Alexander.

La historia gira entorno a 6 jóvenes que se conocen en el hospital, entre ellos nacerá la amistad, el amor y esperanza.

Elenco de Pulseras Rojas invita al público a disfrutar la serie

Reynaldo, es un integrante del grupo y sus amigos lo llaman Rei, él está en coma por haberse tirado en lo más alto de una piscina… su voz inocente en off será lo que introduce cada episodio y resume lo que estamos viendo. Es como si, a su manera, él está despierto y observando todo. Su madre lo visita cada día. Ella incluso ha comenzado a trabajar como payaso de hospital para que pueda iluminar a Rei y a los otros niños.

El actor que personifica a este personaje es Brando Galessi, empezó su carrera artística a los 3 años en el programa Habacilar, a partir de ahí ha sido participe de obras de teatro, series, novelas y películas.

Conoce la historia de 6 jóvenes que lucharán para salir adelante

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

PULSERAS ROJAS

PULSERAS ROJAS

Es la historia de seis jóvenes que viven temporalmente en el Hospital Los Ángeles. Ellos descubrirán que la unión hace la fuerza en momentos tan complicados. Es una serie positiva que apuesta por la vida. El nexo de esta historia no es la tristeza, sino la superación y la alegría mostrando mucha ternura y muchas ganas de luchar.