• 12:52

Conoce a los protagonistas de "Pulseras Rojas" versión peruana

Miniserie se verá por las pantallas de América Televisión.

Del Barrio Producciones alista el estreno de PULSERAS ROJAS versión peruana, miniserie más exitosa de los últimos tiempos de origen catalán, creada y escrita por Albert Espinosa, que inició sus emisiones en el 2011 por TV3, alcanzando altos niveles de audiencia en España.

Stefano Salvini, reconocido actor de teatro, cine y televisión, interpreta a Jairo, adolescente de 17 años que se recupera de una operación reciente y es el líder del grupo.

Brando Gallesi, quien a su corta edad ha interpretado a diversos personajes en varias obras de teatro y televisión, da vida a Rei, un niño de 11 años que se encuentra en coma hace dos años, y será a través de su voz en off, el narrador de todos los capítulos de la miniserie.

Gabriel Rondón, egresado del Taller de Talentos de Del Barrio Producciones, encarna a Nacho, el guapo del grupo, que comparte habitación con Rei, de quien aprenderá mucho día tras día.

Mariano García-Rosell, joven actor con experiencia en teatro es quien interpreta a Toni, el listo del grupo a quien un accidente en bicicleta lo dejó con varios huesos rotos. Será durante su rehabilitación que conocerá a los demás integrantes del grupo los “Pulseras Rojas”.

Emilio Noguerol, actor y conductor de televisión encarna a Alejo, el segundo líder de la agrupación. Joven de 17 años diagnosticado con cáncer que pasará una larga jornada en el hospital.

Finalmente, Valquiria Huerta, joven actriz que da vida a Cristina, adolescente de 15 años que luchará contra la anorexia.
 
PULSERAS ROJAS, es una historia diferente que atrapará al público de principio a fin con el argumento base: la verdadera amistad que nace entre seis muchachos que viven temporalmente en un hospital, surgiendo una conmovedora historia de amor, supervivencia, y esperanza, narrada con ternura y con el afán de lucha y deseo de superar las adversidades.
 
Esta exitosa miniserie ha sido adaptada en varios países como Chile, Estados Unidos, Italia y Rusia, llegando a obtener números premios internacionales; sin contar las innumerables tendencias que PULSERAS ROJAS genera en redes sociales y los clubs de fans que siguen la miniserie, convirtiéndola así en todo un fenómeno en todos los países donde ha sido estrenada o adaptada.
 
"Esta es una serie que examina cómo las personas que pasan por etapas difíciles en su vida pueden cambiar. Episodio tras episodio, recorren un camino que no siempre es fácil. Ante la adversidad, todos los personajes desarrollan sus propias maneras de hacer frente, pero todos tienen una cosa en común: un aprendizaje continuo que los lleva a convertirse en mejores personas." Comenta Albert Espinoza sobre la miniserie.
 
PULSERAS ROJAS se estrenará pronto en Perú, y desde ya miles de fanáticos que siguen la miniserie en otros países, no pueden esperar a ver el estreno de la versión peruana.

COMENTA

Sinopsis

PULSERAS ROJAS

PULSERAS ROJAS

Es la historia de seis jóvenes que viven temporalmente en el Hospital Los Ángeles. Ellos descubrirán que la unión hace la fuerza en momentos tan complicados. Es una serie positiva que apuesta por la vida. El nexo de esta historia no es la tristeza, sino la superación y la alegría mostrando mucha ternura y muchas ganas de luchar.