Skip to Content

Un delincuente perdió la vida y otro quedó herido tras enfrentarse a la policía en Surco

Jueves, Febrero 9, 2012

Un delincuente perdió la vida y otro quedó herido tras una balacera con la policía en Surco. Los ladrones habían estado robando una vivienda de la urbanización Los jardines de Surco, al momento de la huida, un patrullero se percató del hecho; al verse descubiertos uno de los malhechores comenzó a disparar.

William Olivos Espejo fue el que comenzó a disparar mientras que el conductor del vehículo, Juan Carlos Camones Huarcaya, recibió un balazo en el cuello que acabó con su vida. Olivos fue herido en el brazo y trasladado al hospital Casimiro Ulloa. Luego de ser dado de alta, la policía se lo llevó detenido. Testigos afirman que una mujer con el cabello pintado de rubio, cómplice de los delincuentes, logró huir durante la balacera.

En el vehículo de los delincuentes se encontraron joyas, una laptop y otros objetos de valor; mientras que en la vivienda, los electrodomésticos se encontraban tirados en el suelo pues, los ladrones no habrían llegado a llevárselos al emprender la huida.

(BO)