Home >> Espectáculos >> Mauricio Fernandini fue elegido el mejor bailarín por el jurado del "Gran Show"
Lima - Jueves, 16 de Septiembre del 2010 | 10:44 am
Mauricio Fernandini brilló en la pista de "El Gran Show".
El conductor Mauricio Fernandini sorprendió este sábado en "El Gran Show" con un impecable baile de marinera que le valió un récord de 40 puntos por parte del jurado, siendo el primero en obtener el máximo puntaje en esta segunda temporada.
Norteño de nacimiento, Mauricio Fernandini lleva en la sangre este ritmo que practica desde hace más de 40 años y que lo llevó a ser el mejor en la cuarta gala del programa junto con su soñadora Akemi Giura.
El periodista hizo gala de su título de campeón nacional, llevándose un merecido aplauso del público.
Por otro lado, la modelo Angie Jibaja fue la favorita del sitio web de "El Gran Show" junto con su soñador Rubén Amaya, quienes deleitaron al público con un baile de "Can Can".
¿Qué sientes?















