/portal/noticias/deportes/galliquio-lecci-n-aprendida-nunca-m-s-digo-algo
Costa Rica - Jueves, 16 de Agosto del 2012 | 16:37 pm
Activó el protocolo antiterrorista cuando estaban apunto de retornar
Foto: Depor

Una vez que pasó un mal rato al quedar retenido horas tras una “broma mal interpretada”, según informó la cuenta oficial de twitter de la selección nacional, Galliquio quedó libre sin cargos. El defensor aseguró que todo el tiempo hacen bromas y no pensó  que pasaría algo así, pero que ya aprendió la lección y no volverá a ocurrir.
 
Como era de suponer, Galliquio perdió el vuelo. Ahora se encuentra con el asistente técnico, Óscar Aguirregaray y el presidente de la Fedaración Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga en el aeropuerto de Costa Rica esperando un cupo para regresar a Lima.
 

¿Qué sientes?
%
%
%
%
%

ME ENCANTA

ME IMPORTA

ME DA IGUAL

ME FASTIDIA

ME INDIGNA
DIRECTORA DE PRENSA: Clara Elvira Ospina | PRODUCTOR GENERAL CANAL N: Ronald Velarde | EDITOR WEB: Diego Peralta
CONTÁCTENOS: Redacción, americanoticias@americatv.com.pe - tlf: 419-4000 | Unidad de Investigación: investigacion@americatv.com.pe - tlf 419-4060
Copyright © 2012 Compañía Peruana de Radiodifusión. Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz * Central Tlf. 419 4000
Todos los derechos reservados