/portal/noticias/deportes/activan-protocolo-antiterrorista-en-vuelo-de-la-selecci-n-por-broma-de-galliquio
Costa Rica - Jueves, 16 de Agosto del 2012 | 13:45 pm
Así lo informó el twitter oficial de la selección nacional, que indicó que este incidente ha retrasado la salida del avión de Costa Rica.

“Una broma malinterpretada por personal de la.aerolínea y del aeropuerto ha generado problemaa en el vuelo de retorno de la selección”, dice el tuit publicado por la selección.
 
También señalan que el operativo de seguridad parece una “sobrereacción” y “un poco exagarado” a raíz de una broma del defensa nacional Jhon Galliquio quien, tras ser revisado tres veces, dijo “un poco más y encuentra el arma que llevo”. La selección estaba a punto de partir de Costa Rica, tras el partido jugado ayer.

¿Qué sientes?
%
%
%
%
%

ME ENCANTA

ME IMPORTA

ME DA IGUAL

ME FASTIDIA

ME INDIGNA
DIRECTORA DE PRENSA: Clara Elvira Ospina | PRODUCTOR GENERAL CANAL N: Ronald Velarde | EDITOR WEB: Diego Peralta
CONTÁCTENOS: Redacción, americanoticias@americatv.com.pe - tlf: 419-4000 | Unidad de Investigación: investigacion@americatv.com.pe - tlf 419-4060
Copyright © 2012 Compañía Peruana de Radiodifusión. Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz * Central Tlf. 419 4000
Todos los derechos reservados