Skip to Content

Muñecos de Rosario Ponce y Susana Villarán son los más pedidos por Año Nuevo

Lima, Viernes, Diciembre 30, 2011

Muñecos y piñatas de conocidos personajes son vendidos en las tiendas del Centro de Lima para animar la llegada del año 2012.

Entre los más requeridos están los de Rosario Ponce y la alcaldesa Susana Villarán. Les siguen los de Omar Chehade, Alberto Quimper, Alan García, Rómulo León, Amado Romero y Celia Anicama.

La familia tumbesina Ojeda cuenta que fabrica más de dos mil muñecos que son comercializados en Ecuador.

La figura que emula a la expareja de Ciro Castillo es la más pedida también en Arequipa, donde la estudiante estuvo perdida.

(MA)

Comentarios

Los comentarios son de entera responsabilidad de sus autores.
Los comentarios con insultos o acusaciones sin fundamento serán eliminados sin previa comunicación. Cualquier denuncia será bien recibida en americanoticias@americatv.com.pe o via el formulario de contacto.

oscar s

...me parece muy mal q la municipalidad censuro la venta de las villa-haragan o "lady vaga", como figura en los rotulos.
...con todo una nota muy simpatica, ahora diran que es parte de la "campaña de demolicion"?