/portal/noticias/actualidad/yegua-de-la-polic-montada-muri-tras-recibir-bombarda-de-hincha-en-la-noche-crema-2013
Lima - Sábado, 02 de Febrero del 2013 | 10:20 am
Ministerio del Interior informó que el animal no pudo resistir la hemorragia interna y otras laceraciones que le provocó la agresión de un seguidor de la 'U'.

La yegua ‘Lenka Star’ pereció por la bombarda que le lanzó un vándalo de Universitario de Deportes antes del inicio de la ‘Noche Crema’ en el Estadio Monumental de Ate.
 
“Lenka Star no pudo resistir la hemorragia interna y otras laceraciones causadas por la explosión. Horas después, falleció en sede de la Unidad de la Policía Montada, el POTAO, el el Rímac, donde fue enterrada con honores”, comunicó el Ministerio del Interior.

¿Qué sientes?
12%
8%
3%
2%
75%

ME ENCANTA

ME IMPORTA

ME DA IGUAL

ME FASTIDIA

ME INDIGNA
DIRECTORA DE PRENSA: Clara Elvira Ospina | PRODUCTOR GENERAL CANAL N: Ronald Velarde | EDITOR WEB: Diego Peralta
CONTÁCTENOS: Redacción, americanoticias@americatv.com.pe - tlf: 419-4000 | Unidad de Investigación: investigacion@americatv.com.pe - tlf 419-4060
Copyright © 2012 Compañía Peruana de Radiodifusión. Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz * Central Tlf. 419 4000
Todos los derechos reservados