/portal/noticias/actualidad/toman-municipio-del-mantaro-en-rechazo-resultados-electorales
Huancayo - Lunes, 04 de Octubre del 2010 | 20:17 pm
Piden nuevas elecciones

Cerca de 300 pobladores reaccionaron con violencia y exigieron la nulidad del proceso pues no estaban conformes con la virtual reelección del actual alcalde Rudecindo Mercado Zacarías, del partido Fuerza 2011.

Un representante del Ministerio Público de Jauja trató de dialogar con los comuneros pero no los convenció de cesar su medida de fuerza.

Los manifestantes también se movilizaron por la calles del distrito, denunciando un presunto fraude pidiendo que se convoque a nuevos comicios.

La misma situación se vivió en el distrito de Sicaya, en donde un grupo de pobladores, rechaza la virtual reelección del alcalde Oscar Napaico Gutarra, del partido CONREDES.

¿Qué sientes?
%
%
%
%
%

ME ENCANTA

ME IMPORTA

ME DA IGUAL

ME FASTIDIA

ME INDIGNA
DIRECTORA DE PRENSA: Clara Elvira Ospina | PRODUCTOR GENERAL CANAL N: Ronald Velarde | EDITOR WEB: Diego Peralta
CONTÁCTENOS: Redacción, americanoticias@americatv.com.pe - tlf: 419-4000 | Unidad de Investigación: investigacion@americatv.com.pe - tlf 419-4060
Copyright © 2012 Compañía Peruana de Radiodifusión. Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz * Central Tlf. 419 4000
Todos los derechos reservados