Policía confirmó identidad de Luis Percy Torres Oré como el responsable de golpear salvajemente a un niño de 10 años por rayarle la pintura de su carro. El sujeto no acudió a su citación y podría ser denunciado por el delito contra a vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves.
Según la familia de Edinson, cuando encararon al agresor, este quiso arreglar la situación ofreciéndoles dinero, pero al negarse, los amenazó de muerte.
La Defensoría del Pueblo intervino en el caso para garantizar que el pequeño de 10 años, quien tiene un grave problema en el ojo derecho, reciba todas las antenciones médicas necesarias.
Edinson fue atendido en el Instituto Nacional de Oftalmología del Ministerio de Salud para una revisión completa de la vista y determinar los posibles daños producto de la golpiza.














