/portal/noticias/actualidad/sindicado-hombre-de-confianza-de-montesinos-dijo-no-arrepentirse-de-nada-pues-asegura-ser
Domingo, 22 de Julio del 2012 | 13:26 pm

El coronel el retiro Roberto Huamán Azcurra negó ser el hombre de confianza de Vladimiro Montesinos tras cumplir su condena de 11 años en el penal Castro Castro. El militar visitó la réplica de la casa del embajador japonés y asegura que fue uno de los gestores del operativo Chavín de Huántar.

Huamán contó que la construcción se hizo en un mes y 3 semanas además que lo más difícil fue calcular la cantidad de explosivos necesarios. Asimismo, reveló que tenían intervenidos los teléfonos de todos los periodistas para evitar que se publiquen detalles de la operación antes que se realice.

Por otro lado, Huamán Azcurra dijo que solo seguía órdenes al ser consultado sobre las grabaciones de los llamados ‘vladivideos’. Además, negó que tenga guardado material de este tipo como lo afirmó Montesinos.

(BO)

¿Qué sientes?
%
%
%
%
%

ME ENCANTA

ME IMPORTA

ME DA IGUAL

ME FASTIDIA

ME INDIGNA
DIRECTORA DE PRENSA: Clara Elvira Ospina | PRODUCTOR GENERAL CANAL N: Ronald Velarde | EDITOR WEB: Diego Peralta
CONTÁCTENOS: Redacción, americanoticias@americatv.com.pe - tlf: 419-4000 | Unidad de Investigación: investigacion@americatv.com.pe - tlf 419-4060
Copyright © 2012 Compañía Peruana de Radiodifusión. Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz * Central Tlf. 419 4000
Todos los derechos reservados