/portal/noticias/actualidad/sabes-qu-moneda-de-un-sol-le-falta-tu-colecci-n-mira-esta-foto?quicktabs_1=1
Lima - Martes, 03 de Julio del 2012 | 14:35 pm
Foto: BCR

La colección 'Riqueza y Orgullo del Perú’ está conpuesta por 35 diferentes monedas de un sol, y hasta el momento se han lanzado nueve modelos. Hoy se presentó la nueva moneda con la Fortaleza del Real Felipe.

Las anteriores monedas fueron alusivas al tumi de oro (Lambayeque), los sarcófagos de Karajía (Amazonas), la estela de Raimondi (Áncash), las chullpas de Sillustani (Puno), el monasterio de Santa Catalina (Arequipa), Machu Picchu (Cusco), el Gran Pajatén (San Martín) y la piedra de Saywite (Apurímac).
 

¿Qué sientes?
74%
13%
2%
2%
9%

ME ENCANTA

ME IMPORTA

ME DA IGUAL

ME FASTIDIA

ME INDIGNA
DIRECTORA DE PRENSA: Clara Elvira Ospina | PRODUCTOR GENERAL CANAL N: Ronald Velarde | EDITOR WEB: Diego Peralta
CONTÁCTENOS: Redacción, americanoticias@americatv.com.pe - tlf: 419-4000 | Unidad de Investigación: investigacion@americatv.com.pe - tlf 419-4060
Copyright © 2012 Compañía Peruana de Radiodifusión. Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz * Central Tlf. 419 4000
Todos los derechos reservados