A pocos días de finalizar el año, la esoterista Agatha Liz, recomendó que no debe faltar trigo, arroz y lentejas en la mesa de año nuevo, además de limones que neutralizan malas energías. Además vaticinó cómo será el 2012 para algunas figuras públicas.
Agatha Liz pronosticó que en el nuevo año, un fuerte sismo afectará la parte sur del país con incidencia en Lima probablemente entre mayo y octubre. Además refirió que podría darse un golpe de estado contra el presidente Ollanta Humala comandado por su propio hermano Antauro.
Además, anunció una crisis de salud para el ex presidente Alberto Fujimori y que podría darse el indulto. Por otro lado, Paolo Guerrero podría tener una relación de pareja y finalmente Susana Villarán tendría un año difícil pues podría haber una posible vacancia de su puesto.
(NB)















