/portal/noticias/actualidad/nueva-bancada-acci-n-popular-por-la-gran-transformaci-n-reunir-congresistas-de-ap-y-gana
Lima - Martes, 17 de Julio del 2012 | 08:25 am

La congresista Rosa Mavila confirmó que los legisladores renunciantes a la bancada oficialista mantienen conversaciones con Acción Popular para conformar el nuevo grupo parlamentario. No obstante Víctor Andrés García Belaunde descartó esa posibilidad.

Pese a la negativa del parlamentario de Acción Popular, Mavila aseguró que la cantidad de congresistas se completaría con además con los parlamentarios que se alejaron del Partido Nacionalista tras las protestas en Espinar.

Javier Diez Canseco también dijo que existen conversaciones con miembros de la Alianza Parlamentaria. Sin embargo Yehude Simon aseguró que si el Partido Popular Cristiano mantiene su intención de acercarse al oficialismo, se alejará de Alianza por el Gran Cambio.

¿Qué sientes?
%
%
%
%
%

ME ENCANTA

ME IMPORTA

ME DA IGUAL

ME FASTIDIA

ME INDIGNA
DIRECTORA DE PRENSA: Clara Elvira Ospina | PRODUCTOR GENERAL CANAL N: Ronald Velarde | EDITOR WEB: Diego Peralta
CONTÁCTENOS: Redacción, americanoticias@americatv.com.pe - tlf: 419-4000 | Unidad de Investigación: investigacion@americatv.com.pe - tlf 419-4060
Copyright © 2012 Compañía Peruana de Radiodifusión. Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz * Central Tlf. 419 4000
Todos los derechos reservados