/portal/noticias/actualidad/investigan-presunta-coima-jueza-que-sentenci-magaly-medina
Lima - Jueves, 16 de Septiembre del 2010 | 11:30 am
El presunto caso de soborno se encuentra en manos de la OCMA.

Su ex secretaria Margaret Huamán Ponce ratificó su denuncia y asegura que vio a María Teresa Cabrera, recibir dinero de los padres del futbolista Paolo Guerrero.

Según la trabajadora, el pago se habría producido durante una reunión en la casa del Presidente de la Corte Superior de Lima, César Vega Vega, el 14 de setiembre del 2009, tras asistir a la misa por el aniversario del fallecimiento de su madre.

Dijo que el dinero se lo entregaron envuelto en papel higiénico para que la magistrada envíe a la cárcel a la periodista procesada por difamación, señalá que incluso Cabrera le pidió cambiar de carteras.

Sin embargo la Jueza, en una nota de prensa, negó haber recibido coimas, e indicó que la sentencia a la conductora de televisión se emitió el 16 de octubre del 2008.

Agregó que solicitará el levantamiento de su secreto bancario y de sus comunicaciones.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), que ya investiga a Huamán por otras presuntas irregularidades, ha ordenado una investigación preliminar tanto a Vega como a la Cabrera.

¿Qué sientes?
100%
0%
0%
0%
0%

ME ENCANTA

ME IMPORTA

ME DA IGUAL

ME FASTIDIA

ME INDIGNA
DIRECTORA DE PRENSA: Clara Elvira Ospina | PRODUCTOR GENERAL CANAL N: Ronald Velarde | EDITOR WEB: Diego Peralta
CONTÁCTENOS: Redacción, americanoticias@americatv.com.pe - tlf: 419-4000 | Unidad de Investigación: investigacion@americatv.com.pe - tlf 419-4060
Copyright © 2012 Compañía Peruana de Radiodifusión. Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz * Central Tlf. 419 4000
Todos los derechos reservados