/portal/noticias/actualidad/ica-y-huancayo-escolares-del-programa-qali-warma-recibieron-alimentos-en-mal-estado-2013
Martes, 19 de Marzo del 2013 | 23:55 pm
Padres de familia y profesores protestaron y pidieron mayor supervisión de los proveedores encargados.

En Huancayo, un grupo de madres de familia de la institución educativa Señora del Valle, llegó a la sede del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) ubicado en el distrito de El Tambo en donde arrojaron raciones de papa sancochada a modo de protesta por alimentos en mal estado del programa Qali Warma
 

Las denunciantes además se dirigieron hasta la Fiscalía de Prevención del Delito para protestar en contra del programa social y del proveedor, la panificadora El Nazareno, cuyo gerente y representante fue identificado como Ricardo Chávez Peña.
 
Una situación similar también se vivió en Ica, en donde profesores y padres de familia de dos colegios denunciaron que los niños recibieron desayunos escolares en mal estado. Ellos responsabilizaron al programa por la falta de supervisión y a los proveedores encargados de los alimentos.
 

¿Qué sientes?
7%
14%
7%
0%
71%

ME ENCANTA

ME IMPORTA

ME DA IGUAL

ME FASTIDIA

ME INDIGNA
DIRECTORA DE PRENSA: Clara Elvira Ospina | PRODUCTOR GENERAL CANAL N: Ronald Velarde | EDITOR WEB: Diego Peralta
CONTÁCTENOS: Redacción, americanoticias@americatv.com.pe - tlf: 419-4000 | Unidad de Investigación: investigacion@americatv.com.pe - tlf 419-4060
Copyright © 2012 Compañía Peruana de Radiodifusión. Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz * Central Tlf. 419 4000
Todos los derechos reservados