/portal/noticias/actualidad/cuerpo-de-el-rey-de-los-hostales-fue-exhumado-para-recaudar-nuevas-pistas
Lima - Lunes, 30 de Julio del 2012 | 23:13 pm
Pruebas confirmarían si trabajador de la víctima fue el responsable de su muerte

Especialistas en Medicina Legal y un equipo de la División de Investigación Criminal (Divincri), exhumaron el cuerpo del empresario Pantaleón Torres para tomar muestras de sangre en su clavícula, con el fin de verificar si ésta coincide a la hallada en el polo de su presunto asesino.

Hace un mes, el empresario fue brutalmente golpeado y quemado para borrar evidencia del crimen. Su empleado de confianza y principal sospechoso del ataque, Emerson Domínguez, también sufrió quemaduras y falleció 3 semanas después.

Los resultados de la prueba estarán listos en aproximadamente 7 días y confirmarán o descartarán las sospechas de que Domínguez asesinó a su propio jefe.
 

¿Qué sientes?
%
%
%
%
%

ME ENCANTA

ME IMPORTA

ME DA IGUAL

ME FASTIDIA

ME INDIGNA
DIRECTORA DE PRENSA: Clara Elvira Ospina | PRODUCTOR GENERAL CANAL N: Ronald Velarde | EDITOR WEB: Diego Peralta
CONTÁCTENOS: Redacción, americanoticias@americatv.com.pe - tlf: 419-4000 | Unidad de Investigación: investigacion@americatv.com.pe - tlf 419-4060
Copyright © 2012 Compañía Peruana de Radiodifusión. Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz * Central Tlf. 419 4000
Todos los derechos reservados