/portal/noticias/actualidad/chiclayo-asesinan-de-2-balazos-madre-que-protestaba-por-la-muerte-de-su-hijo
Chiclayo - Domingo, 05 de Febrero del 2012 | 08:50 am

Una mujer identificada como Patricia Carbonel, murió de 2 disparos en la puerta de su casa en Chiclayo. El crimen habría sido una venganza pues el hijo de la víctima había matado a un supuesto delincuente en octubre del año pasado.

La familia de la víctima sindica como responsable a Christofer Chávez Samamé a bordo de una moto lineal para cobrar venganza pues había salido hacía 1 semana del penal.

Alexis Celis, hijo de la víctima, había asesinado de un disparo a Erik Vásquez por supuestamente haber intentado robar en su casa. Un día antes de su muerte, Carbonel protestaba por la muerte de su hijo y pedía justicia. Los restos de la mujer fueron conducidos a la Morgue Central para la necropsia de ley.

(NB)

¿Qué sientes?
%
%
%
%
%

ME ENCANTA

ME IMPORTA

ME DA IGUAL

ME FASTIDIA

ME INDIGNA
DIRECTORA DE PRENSA: Clara Elvira Ospina | PRODUCTOR GENERAL CANAL N: Ronald Velarde | EDITOR WEB: Diego Peralta
CONTÁCTENOS: Redacción, americanoticias@americatv.com.pe - tlf: 419-4000 | Unidad de Investigación: investigacion@americatv.com.pe - tlf 419-4060
Copyright © 2012 Compañía Peruana de Radiodifusión. Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz * Central Tlf. 419 4000
Todos los derechos reservados