• 16:25

Nicola Porcella y Emilia Drago se divirtieron con los Pequeños Gigantes

No te pierdas el detrás de cámaras de la cuarta gala del programa.

La dulce María José, capitana de Los Irresistibles, es bailarina y uno de sus sueños fue conocer a Emilia Drago, quien es campeona de marinera y al capitán de las cobras Nicola Porcella.

[VIDEO: Marco Zunino aconsejó a los cantantes de Pequeños Gigantes]

La pequeña Majo recibió una beca para que aprenda marinera por todo un año. Además, recibió la visita del guapo guerrero Nicola Porcella, quien se mostró muy feliz al ver la emoción de la niña, quien al verlo lo abrazó fuerte y lloró porque dijo que siempre quiso conocer al verdadero Nicola.

[VIDEO: Ruth Karina, Rossy War y Ada Chura unieron sus voces para Pequeños Gigantes]

Nicole, bailarina del programa, cumplió su sueño de conocer a la bailarina Vania Masías y va a poder bailar ballet en D-1 Dance Studio. 

[VIDEO: Las Súper Estrellas y Los Invencibles fueron sentenciados]

En una secuencia muy esperada por los seguidores de Pequeños Gigantes 2, el programa logró reunir a las reinas de la tecnocumbia Ruth Karina, Rossy War y Ada Chura,  quienes cantaron sus temas más recordados en el bailetón por un punto extra. 

[VIDEO: Nicola Porcella sorprendió a la pequeña Majo]

Debido a que no estuvo presente en la gala anterior de Pequeños Gigantes porque tuvo que cumplir con sus compromisos en Los Ángeles, Marco Zunino se puso al pendiente del desempeño de cada uno de los artistas, pero sobre todo de los cantantes, a quienes les dioalgunas recomendaciones. En esta oportunidad el jurado VIP fue la divertida Pánfila.

COMENTA