Mira el detrás de cámaras de Milett Figueroa en Pequeños Gigantes

La modelo se lució bailando axé para reforzar a un equipo sentenciado.

La guapa guerrera Milett Figueroa se presentó en el set de Pequeños Gigantes para lucirse en una nueva faceta: el del baile. En la séptima gala del programa tres escuadrones estaban sentenciados y por ellos tres diferentes artistas vinieron para reforzarlos. 

[VIDEO: Milett Figueroa deslumbró con exótico baile y sensuales movimientos]

Milett apareció con un sensual traje y unas paletas de dulce para apoyar a Los Irresistibles con el ritmo axé. La bella integrante de Esto es Guerra se llevó los aplausos del público y la aprobación del jurado. 

Brenda Carvalho bailó con Los Rebeldes el tema ‘Mueve la pompa’ y dijo estar muy contenta de apoyar a unos niños con un talento muy grande. David ‘Pantera’ Zegarra bailó junto a las Súper Estrellas, escuadrón que lamentablemente fue eliminado. 

[VIDEO: Brenda Carvalho y la "Pantera" Zegarra bailaron al ritmo de axé]

En vísperas del Día del Padre, sorprendimos a Federico Salazar con el escuadrón de "Los Salazar", donde llegaron sus tres hijos menores: Vasco, Tilsa y Siena, y su hijo mayor Geancarlo Núñez contando por qué Federico es un padre para él. 

[VIDEO: Federico Salazar lloró al recibir sorpresa de sus hijos por el Día del Padre]

El capitán Isaac realizó su propio show junto a Jhon Palacios, el Michael Jackson peruano. Celebramos también el cumpleaños de Karina Rivera y como jurado VIP estuvo Bruno Ascenzo.

COMENTA