[FOTOS] Mira el detrás de cámaras de la tercera gala de Pequeños Gigantes

Revive, en imágenes, los mejores momentos junto a todos nuestros invitados.

Muchas emociones y sorpresas se vivieron en el tercer programa de Pequeños Gigantes 2. En esta ocasión nuestros jurados VIP fueron el divertido Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra, y Juan Carlos Orderique, reportero que se hizo conocido por ser el creador de ‘La Previa’ y también conductor del programa de cámaras indiscretas Puedes con Cien.

[VIDEO: Revive la romántica presentación de Río Roma]

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Milagros Valcárcel, quien destaca por su talento en el baile, vio cumplido su sueño de conocer a Andrés Wiese. El actor primero grabó un mensaje para ella en un video y cuando la niña menos lo pensaba el actor se apareció en el set para darle la sorpresa.

[VIDEO: Mira el duelo de baile entre Sheyla Rojas y "Choca"]

Los queridos ‘Choca’ y Sheyla Rojas, conductores de Estás en todas, también se presentaron en el programa para ser los refuerzo de baile de los escuadrones sentenciados. Ellos se enfrentaron bailando reggaetón. La cantante de salsa Vernis Hernández también compartió un hermoso tiempo junto a los cantantes de los ocho escuadrones, quienes estuvieron acompañados de sus profesores Javier Arias y Marita Cabanillas.

[VIDEO: El escuadrón Pequeños Guerreros fue el primer eliminado]

El momento romántico de la gala llegó con la presentación del dúo mexicano Río Roma, quienes interpretaron su exitoso tema ‘Por eso te amo’.

COMENTA