• 15:38

Las Súper Estrellas fueron eliminadas de Pequeños Gigantes

Los Irresistibles y Los Rebeldes continúan en la competencia.

Las Súper Estrellas fueron eliminadas de Pequeños Gigantes.

Vídeo: Las Súper Estrellas fueron eliminadas de Pequeños Gigantes | América Televisión

Las Súper Estrellas fueron eliminadas de Pequeños Gigantes.

Tres escuadrones fueron a sentencia en Pequeños Gigantes 2 y el público era el encargado de solo salvar a uno gracias a sus mensajes de texto. En la última gala del programa, finalmente el jurado usó uno de los comodines y así pudo salvar a uno de los escuadrones. De esta forma solo uno dejó la competencia y se despidió del reality.

[VIDEO: Las Súper Estrellas y Los Invencibles fueron sentenciados en Pequeños Gigantes]

La conductora Katia Condos aclaró que el equipo que se salvó fue por voluntad de los televidentes y agradeció el apoyo a cada uno de los niños talentos. “Está clarísimo, el escuadrón que ha sido salvado por las llamadas del público es de Los Rebeldes”, dijo Katia, provocando la alegría y también las lágrimas de cada uno de los integrantes del equipo.

[VIDEO: Pequeños Guerreros y Súper Estrellas fueron sentenciados en Pequeños Gigantes]

Quedaban dos escuadrones y los miembros del jurado deliberaron para ver si usaban el comodín. Marco Zunino, Magdyel Ugaz y Karina Rivera decidieron sí hacerlo. “Quiero aclarar que es una decisión muy difícil y el comodín no es algo que se usa fácilmente. Ambos equipos son talentosos y por la cantidad de sentencias creemos que el equipo que se queda son Los Irresistibles”, dijo Marco.

[VIDEO: El escuadrón Pequeños Guerreros fue el primer eliminado]

En esta séptima gala Las Súper Estrellas se despiden de Pequeños Gigantes tras haber demostrado su talento a todo el Perú.

Notas relacionadas

COMENTA