• 21:36

Rafael Cardozo lloró al recordar a su pequeña hija que está lejos

El guerrero llegó para cumplir el sueño de una de las niñas.

Rafael Cardozo lloró al recordar a su pequeña hija que está lejos.

Vídeo: Rafael Cardozo lloró al recordar a su pequeña hija que está lejos | América Televisión

Rafael Cardozo lloró al recordar a su pequeña hija que está lejos.

Yessica, de 11 años, es bailarina del escuadrón Los Invencibles y esta noche en Pequeños Gigantes conocimos su historia. Ella contó que está pasando un difícil momento porque su mamá podría ser operada, además dijo que su sueño es conocer al guerrero Rafael Cardozo.

[VIDEO: Rafael Cardozo derrotó a José Karlo Navarro contra todo pronóstico]

La producción le preparó una sorpresa y el integrante de Esto es Guerra apareció en el set del programa para decir que detrás de cámaras estaba llorando al escuchar a la pequeña, ya que él tiene una hija que está lejos a la que ama mucho e imagina que debe ser difícil todo lo que debe aguantar una niña. 

[VIDEO: Rafael Cardozo pidió perdón a Gino Assereto por mandarlo a sentencia]

El brasileño le trajo como regalo una camiseta de los leones con la que ganó una de las finales del reality de competencias. “Yo solo quiero agradecerte por escogerme a mí, es lo mejor que puede pasarme aparte de todo lo bueno que vivo, tú eres un regalito para mí también, te deseo toda la suerte del mundo”, le dijo a Yessica.

[VIDEO: Rafael Cardozo sobre JK: "Ya ganó un enemigo"]

El integrante de los leones contó, entre lágrimas, que tiene una hija de ocho años y que en los tres años que ha estado en el país solo ha podido verla una sola vez, por eso todo lo que vive aquí es un regalo para él.

COMENTA