• 15:41

Pequeños Gigantes 2: Mira el duelo de baile entre Sheyla Rojas y "Choca"

Los conductores de Estás en Todas reforzaron a los escuadrones sentenciados.

Duelo de baile entre Sheyla Rojas y Choca.

Vídeo: Pequeños Gigantes 2: Mira el duelo de baile entre Sheyla Rojas y "Choca" | América Televisión

Duelo de baile entre Sheyla Rojas y Choca.

Los carismáticos y divertidos Sheyla Rojas y ‘Choca’ llegaron al set de Pequeños Gigantes para ser el refuerzo de baile de los escuadrones sentenciados: Las Súper Estrellas y Los Pequeños Guerreros, respectivamente. Los conductores de Estás en todas se enfrentaron en un duelo de reggaetón.

[FOTOS: Mira el detrás de cámaras de la tercera gala de Pequeños Gigantes]

Antes de su presentación, Sheyla y Choca tuvieron unas palabras para los pequeños bailarines. “Son súper disciplinados, estoy súper contenta de estar con Las Súper Estrellas”, dijo la guapa modelo, mientras que su compañero declaró: “Sin duda alguna la experiencia con los chicos ha sido espectacular, hemos estado ensayando y recordado viejos tiempos”.

[VIDEO: Revive la romántica presentación de Río Roma en Pequeños Gigantes 2]

Como se recuerda, ‘Choca’ participó en el reality El Gran Show y justamente él fue el primero en salir a la pista de baile al ritmo del tema ‘Ahora es’. Luego Sheyla se presentó bailando ‘Kulipandeo’. La jurado Magdyel Ugaz fue la encargada de dar su opinión sobre el duelo de baile.

[VIDEO: El escuadrón Pequeños Guerreros fue el primer eliminado]

La popular ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio dijo que ambos escuadrones ‘se pusieron las pilas con todo’ y ella ya quería ponerse a bailar con su amigo ‘Choca’. Esta intención no quedó en simples palabras y bailaron un reggaetón

COMENTA