• 17:08

Pequeños Gigantes 2: El escuadrón Pequeños Guerreros fue el primer eliminado

Las Súper Estrellas continúan en la competencia gracias a los mensajes del público. 

El escuadrón Pequeños Guerreros fue el primer eliminado.

Vídeo: Pequeños Gigantes 2: El escuadrón Pequeños Guerreros fue el primer eliminado | América Televisión

El escuadrón Pequeños Guerreros fue el primer eliminado.

En la tercera gala de Pequeños Gigantes lamentablemente un escuadrón fue eliminado y quedó fuera de la competencia. Según la tabla de posiciones, el equipo de ‘Los Rebeldes’ se llevó el máximo puntaje de la noche con 11.1, mientras que en los últimos lugares quedaron ‘Las Súper Estrellas’ (8.7) y ‘Los Pequeños Guerreros’ (8)

[VIDEO: Andrés Wiesse sorprendió y cumplió el sueño de Milagritos]

El escuadrón que se quedaba tenía que esforzarse al doble para salir también de los últimos rivales frente a los otros equipos. El conductor Federico Salazar dijo que los resultados, obtenidos gracias a los mensajes de textos del público, habían sido debidamente certificados. ‘Las Súper Estrellas’ se quedaron al haber obtenido el 73.1% de los votos, mientras que ‘Los Pequeños Guerreros’ solo obtuvieron 26.9%. Sus cuatro integrantes no pudieron evitar las lágrimas tras conocer la noticia.

[FOTOS: Mira el detrás de cámaras de la segunda gala]

Los conductores del programa señalaron que el jurado tiene dos comodines, para toda la temporada del programa, y les preguntó si lo iban a utilizar con el escuadrón eliminado. Karina Rivera fue la encargada de dar a conocer la decisión.

[VIDEO: Alejandra Baigorria sorprendió a los capitanes de Pequeños Gigantes]

“Primero quiero agradecer a los papás de estos niños talentosos, los dos escuadrones han estado geniales, pero nosotros creemos que apenas estamos empezando con las galas, así que vamos a guardar los comodines lamentablemente para más adelante”, dijo la jurado del reality.  

Notas relacionadas

COMENTA