Patricio Parodi sorprendió y bailó con concursante de Pequeños Gigantes

El guerrero de los leones cumplió el sueño de Melany.

Patricio Parodi sorprendió y bailó con concursante de Pequeños Gigantes.

Vídeo: Patricio Parodi sorprendió y bailó con concursante de Pequeños Gigantes

Patricio Parodi sorprendió y bailó con concursante de Pequeños Gigantes.

La pequeña Melany, quien es bailarina del escuadrón Los Irresistibles, es muy fanática del programa Esto es Guerra, pero sobre todo de un guerrero en especial: Patricio Parodi. Por ello, la producción de Pequeños Gigantes decidió sorprender a esta niña en el programa de esta noche.

[Patricio Parodi le deseó una pronta recuperación a Guty Carrera]

Primero un guerrero apareció en el set con una capa, era Federico Salazar con la vestimenta del equipo de las cobras, pero Melany quería que entrara un león, y ese fue Patricio, elegido el pasado jueves por tercera vez consecutiva como el mejor guerrera de la semana. Melany lo abrazó al instante que lo vio y Patricio le dijo que no llore

[VIDEO: Patricio Parodi se llevó por tercera vez el título de Mejor Guerrero]

Gracias por la invitación, pero la verdad yo vine por un motivo muy especial, y escuché que una personita era fan de EEG y sobre todo de los leones”, dijo el popular ‘Chibolo’. Por su parte la niña, que tenía una camiseta del equipo amarillo en sus manos, aseguró que estaba muy emocionada por la presencia de Patricio.

[VIDEO: Patricio Parodi, Juan Pablo Bezada y Guty son nominados a mejor guerrero]

El guerrero agregó que detrás de cámaras vio el baile de Melany y discrepa con el jurado porque ella debió llevarse diez puntos junto a todo su escuadrón. Natalie Vértiz no perdió la oportunidad y le dijo que también baile con la niña. Los conductores aseguraron que estaba claro por qué Patricio es el mejor guerrero y no el mejor bailarín.

COMENTA