• 21:44

Monique Pardo contó el difícil momento que está atravesando su familia

Su bisnieta sufre de un problema cardíaco y estuvo internada.

Monique Pardo contó el difícil momento que está atravesando su familia.

Vídeo: Monique Pardo contó el difícil momento que está atravesando su familia | América Televisión

Monique Pardo contó el difícil momento que está atravesando su familia.

Monique Pardo apareció esta noche en un divertido musical con los capitanes de Pequeños Gigantes y luego de su presentación contó que su hija le dio dos nietas a las que ella crió como si fueran sus hijas. Ella no puede ser abuela ni bisabuela, sino madre siempre. 

[VIDEO: Sheyla Rojas se convirtió en Monique Pardo]

En el set aparecieron unas imágenes de su bisnieta Abril, a quien ella considera una niña valiente y la más fuerte del mundo. Monique detalló que la pequeña tuvo un problema cardíaco debido a una mala medicina, pero pudo encontrar en el Hospital del Niño a unos verdaderos profesionales que la ayudaron y salvaron la vida de la niña. 

[FOTOS: Conoce a las parejas de Lucía de la Cruz, Monique Pardo y La Tigresa en The Choice]

“Ella estuvo dos semanas con sus padres todo el tiempo, con su abuela Lucero que como nunca la vi dormir día a día a su lado, y yo en mi rincón porque a veces dicen que la bisabuela no es nadie. Yo vivo y trabajo para apoyar en lo que pueda”, aseguró. 

[VIDEO: Monique Pardo y su "caramelo" descubrirán al Impostor]

La producción del programa la sorprendió con unos regalos para Abril. Un vale de dos mil soles en prendas para niños, además de juguetes y zapatos para todas las estaciones.

COMENTA