• 12:22

Mira el duelo de baile entre Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana

La parejita llegó para reforzar a los escuadrones sentenciados.

Mira el duelo de baile entre Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana.

Vídeo: Mira el duelo de baile entre Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana | América Televisión

Mira el duelo de baile entre Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana.

La pareja conformada por Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana estuvo en Pequeños Gigantes 2 para reforzar en baile a los escuadrones sentenciados: Las Súper Estrellas y Los Invencibles. Ellos se enfrentaron en un duelo al ritmo de temas de películas.

[FOTOS: Silvia Cornejo apostó por Eduardo Pastrana en Mi Hombre Puede]

La primera en presentarse fue la guapa modelo y presentadora de televisión, quien apareció en el escenario con la canción ‘What a feeling’ del filme Flashdance. Por su parte el coreógrafo cubano apoyó a los niños con el tema ‘We go together’ de Grease. 

[VIDEO: Eduardo Pastrana quiere casarse con Silvia Cornejo]

Al finalizar la presentación, nuestra conductora Katia Condos le preguntó al ‘Papi’ si él y Silvia hacían coreografías juntos, a lo que él respondió que solo una vez. “Lo que pasa es que hicimos un baile de bachata para el reality Baila hasta morir y salió lindo”, explicó Silvia entre risas.

[VIDEO: Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana presentaron un sexy baile]

En ese momento se escuchó una música romántica y el público les pedía un beso. Eduardo se acercó y abrazó a Silvia. Marco Zunino, jurado del programa, felicitó a los refuerzos y a los niños por su performance.

COMENTA