• 17:48

Marco Zunino aconsejó a los cantantes de Pequeños Gigantes

El jurado del programa les dio algunas recomendaciones para mejorar sus presentaciones.

Marco Zunino aconsejó a los cantantes de Pequeños Gigantes.

Vídeo: Marco Zunino aconsejó a los cantantes de Pequeños Gigantes | América Televisión

Marco Zunino aconsejó a los cantantes de Pequeños Gigantes.

Debido a que no estuvo presente en la gala anterior de Pequeños Gigantes porque tuvo que cumplir con sus compromisos en Los Ángeles, Marco Zunino se puso al pendiente del desempeño de cada uno de los artistas, pero sobre todo de los cantantes, a quienes les dio algunas recomendaciones.

[VIDEO: Marco Zunino y Jhovan Tomasevich fueron presentados en Pequeños Gigantes 2]

El jurado del reality contó que estuvo viendo los videos de las presentaciones de los pequeños cantantes y así evaluar la evolución de todos los participantes. En esta secuencia también estuvieron presentes Javier Arias y Marita Cabanillas, profesores de canto de los niños.

[VIDEO: Marco Zunino será el nuevo jurado de "Pequeños Gigantes 2"]

Marco le dijo a Daniel que tiene un carisma espectacular y una voz linda, pero cuando se presenta le falta aire, y eso puede ser porque se pone nervioso. Mientras que a la pequeña Dayana, quien tuvo una participación especial la semana pasada, le dijo que estaba muy orgulloso de ella.

[VIDEO: Vernis Hernández le dio unos tips a los cantantes de Pequeños Gigantes]

Yo sí soy de las personas que piensa que el cantante lleva el 60% de la canción, pero tienes una orquesta, y tampoco sola lo puedes hacer, tienes que estar pendiente y trabajar juntos, por eso ensayan con la orquesta y tienes que sentirte cómoda”, afirmó el reconocido artista.

COMENTA