En Vivo

Pasión y poder: Danilo Carrera y sus irresistibles 'selfies'

Danilo Carrera

El actor que interpreta al ahijado del personaje de Fernando Colunga.

Danilo Carrera es uno de los jóvenes actores que ha captado la atención de los televidentes de Pasión y poder con su personaje de Franco, ahijado de Eladio Gómez Luna (Fernando Colunga).

Mira también: [VIDEO] Regina, Gabriela y Franco en un video que debes ver

Este actor ecuatoriano nació el 17 de enero de 1986 en Guayaquil y también se ha desempeñado como modelo y presentador en la famosa cadena latina Univisión, además de ser un amante del fútbol.

Mira también: [FOTOS] Actores de Pasión y poder en divertidos selfies detrás de cámaras

Su primer trabajo en una telenovela fue en "Relaciones peligrosas" (2011), en la cual interpretó a Leonardo Máximo. No obstante, su fama creció cuando se unió al elenco de "Grachi", producción que le permitió ganar el premio a "Guapo del año" en Nickelodeon Brasil.

Mira también: [VIDEO] Gabriela hizo una advertencia que Franco no olvidará

En 2013 participó como "Federico" en "Cosita linda", historia en la que Christian Meier era uno de los actores principales. Ya en 2015, su popularidad aumentó y fue considerado como uno de los 50 más bellos de la revista People en español.

Mira también: [FOTOS] ¿Guty Carrera actuará en telenovela Pasión y poder?

Curiosidad: En más de una oportunidad, Danilo Carrera ha compartido fotografías junto a su primo Guty Carrera, modelo y exintegrante de EEG. Hace pocos días ambos se reencontraron en México y pasearon por los estudios de Televisa.

Notas relacionadas