En Vivo

Final de Pasión y poder: revive lo mejor del último capítulo

Capítulo final de Pasión y poder

¿Qué pasó con Julia, Eladio, Julia y demás personajes de esta telenovela?

Una de las telenovelas más exitosas de los últimos meses ha sido sin duda Pasión y poder, producción mexicana que este martes llegó a su fin en América Televisión con impactantes desenlaces para cada uno de sus personajes.

Mira también: [FOTOS] Irina Baeva: la rebelde Daniela de Pasión y poder muestra toda su belleza

Gabriela (Fabiola Guajardo) se dio una oportunidad más en el amor luego del tormento que vivió con Franco (Danilo Carrera) y aceptó a Agustín como su pareja, hombre con quien criará al pequeño Diego.

Mira también: [VIDEO] Nina botó a Erick al enterarse que pudo evitar la muerte de Daniela

Erick (Alejandro Nones) por fin se arrepintió de sus delitos y se disculpó con su Nina (Marlene Favela) por todo lo malo que hizo pasar. No obstante le pidió que no volviera a visitarlo en la cárcel, solicitud que su madre se negó a cumplir por amor a él.

Mira también: [VIDEO] Nina se enteró que Erick secuestró a su bebé

Consuelo y Miguel también se reunieron con Erick y llevaron a su pequeño hijo, momento que el hijo mayor de Arturo aprovechó para pedirles perdón y manifestarles que quería su primogénito sea feliz junto a ellos.

Mira también: [VIDEO] Daniela murió frente a Regina y David

Las muertes de Arturo y Daniela fueron duros golpes para la familia Montenegro. La pérdida de la hija menor de Nina sirvió de inspiración para que creara una fundación de apoyo a las personas con adicción a las drogas.

Mira también: [VIDEO] Franco mató a Arturo frente a Julia y Eladio

Por otro lado, luego de buscar a Julia (Susana González) por algún tiempo, Eladio (Fernando Colunga) por fin la encontró en San Francisco, ambos se reconciliaron y decidieron empezar de nuevo una vida juntos.

No te pierdas ningún episodio de Pasión y poder en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas