• 17:01

Pasión y poder: Michelle Renaud sorprendió a fan peruana por regalo

La actriz Michelle Renaud publicó un mensaje que emocionó a su seguidora.

Todo fan siempre sueña con que alguna comunicarse con su artista favorito y aunque no siempre se logra, una fan de Perú pudo cumplir uno de sus sueños gracias a Michelle Renaud.

Mira también: [FOTOS] "Regina" luce sexy y fabulosa en portada de revista

La actriz mexicana recibió una carta de parte de una seguidora peruana y agradeció el gesto mediante su cuenta de Twitter con una foto suya en la que se le ve sosteniendo una carta y el siguiente mensaje: "Ve lo que ya tengo en mis manos @Marielena_Gam76 ¡Ahora sí ya la voy a leer!! GRACIAS!! te mando un beso GRANDE".

Mira también: [FOTOS] La "bebé" de "Regina" enamora a los actores

La afortunada se mostró emocionada por la publicación de la actriz que interpreta a "Regina" en Pasión y poder y respondió muy feliz a este "regalo" de la bella joven.

Mira también: [FOTOS] Michelle Renaud respondió a rumores sobre romance con José Pablo Minor

Vale indicar que, no es la primera vez que esta fan ha captado la atención de Michelle Renaud en la mencionada red social, puesto que en diciembre de 2015, la mujer envió un mensaje en conmemoración por la madre de la actriz, quien falleció hace casi dos años.

Mira los capítulos de Pasión y poder en América tvGO

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »