• 14:45

Pasión y poder: Marlene Favela y Altair Jarabo firmaron autógrafos a peruanos

Las actrices de Pasión y poder se reunieron con fans peruanos en centro comercial de Lima Norte.

Este fin de semana, Altair Garabo y Marlene Favela estuvieron de visita al Perú para promocionar el próximo estreno de Pasión y poder a través de América Televisión, tiempo en el que también pudieron reunirse con sus fans.

Mira también: [VIDEO] Pasión y poder: telenovela estrena este 23 de noviembre en América TV

El sábado 14 de noviembre, las artistas mexicanas se dieron cita en uno de los centros comerciales más grandes de Lima Norte para encontrarse con sus seguidores peruanos en una inolvidable tarde de firma de autógrafos.

Mira también: [FOTOS] Jorge Salinas, Marlene Favela y Altair Jarabo visitaron América TV

El escenario central del establecimiento fue abarrotado por decenas de personas que compartieron un momento agradable con integrantes del elenco de la nueva súpero producción de Televisa.

Mira también: [FOTOS] Marlene Favela disfruta así su estadía en Perú

Más tarde, tanto Marlene Favela como Altair Garabo manifestaron en sus cuentas de redes sociales su agradecimiento por la asistencia y el cariño del público nacional. Mira esta galería con las mejot4s imágenes de este encuentro.

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »