• 14:30

José Pablo Minor: conoce al guapo David de Pasión y poder

El galán juvenil de Pasión y poder causa sensación en redes sociales. Mira sus FOTOS.

Uno de los actores jóvenes que ya ha cautivado en Pasión y poder es José Pablo Minor, quien en esta telenovela interpreta a David, hijo de Julia (Susana González) y Eladio (Fernando Colunga).

Mira también: [VIDEO] Daniela y David tuvieron noche apasionada en Cancún

Este artista nació el 23 de marzo de 1991, en la Ciudad de México, y desde mostró su talento en el ambiente artístico. Uno de esos el modelaje, ámbito en el cual se desarrolló al punto de ser representante de su país en el concurso Míster Mundo 2014, certamen en el que se ubicó en el tercer puesto.

Mira también: [FOTOS] Pasión y poder: sexis galanes que deber conocer de esta telenovela

José Pablo Minor estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), por el que tuvo la oportunidad de participar en diversas producciones de dicha cadena de televisión.

Mira también: [VIDEO] Regina quedó encantada con David por esta razón

No obstante, el joven no solo ha mostrado sus habilidades en los mencionados rubros, puesto que también es piloto de aviación, una carrera que dejó de lado un tiempo para dedicarse más a su actual faceta.

Mira también: [FOTOS] Actores de Pasión y poder en divertidos selfies detrás de cámaras

Actualmente mantiene un relación con su compatriota actriz Natasha Dupeyrón

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »