Jorge Salinas negó altercado con Alan Tacher, conductor de Univisión

  • 17:01

Protagonista de Pasión y Poder aseguró que se lleva muy bien con su compatriota. 

Jorge Salinas negó altercado con Alan Tacher, conductor de Univisión.

Vídeo: Jorge Salinas negó altercado con Alan Tacher, conductor de Univisión | América Televisión

Jorge Salinas negó altercado con Alan Tacher, conductor de Univisión.

Jorge Salinas se encuentra en Lima para promocionar la telenovela Pasión y Poder y este viernes, en conferencia de prensa. aclaró el incidente con el conductor Alan Tacher, a quien se dijo "humilló" en plena entrevista. 

[Pasión y Poder: Así fue la conferencia de prensa de los actores]

"Yo no he tenido altercados con la prensa. Alan (Tacher) es uno de los mejores conductores mexicanos que tiene la televisión. Trabajaba para Televisión Azteca hace algunos años, después estuvo en Televisa, ahora está en Univisión, siempre se ha manejado con toda la ética y el conocimiento de causa", explicó el galán mexicano Jorge Salinas.

[FOTOS: Jorge Salinas, Marlene Favela y Altair Jarabo visitaron América TV]

El protagonista de Pasión y Poder afirmó que su compatriota es una persona muy inteligente, amable, amena, y se llevan muy bien. "Además de que tengo el carácter muy juguetón, tenemos una formita un poco pesada de llevarnos, pero lejos de tener un altercado, fue más bien decir ya 've al grano, no me preguntes tres veces lo mismo", aseguró. 

[Jorge Salinas: conoce al protagonista de Pasión y Poder]

"No tengo ningún inconveniente con él, yo lo quiero, lo respeto y siempre ha sido para mí un punto a seguir cuando lo he visto conducir. Yo no tengo ningún problema y con la prensa a veces tenemos que inventar algo para que no sea aburrido contar las historias", declaró Jorge Salinas entre risas. 

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »