• 17:58

Fernando Colunga: antes y después del protagonista de Pasión y poder

¿Cuánto ha cambiado el actor que interpreta a Eladio en esta telenovela?

Fernando Colunga Olivares, protagonista de Pasión y poder, es uno de los actores mexicanos con más trayectoria en su país, además de ser considerado uno de los más atractivos en Latinoamérica.

Mira también: [VIDEO] Julia y Arturo por fin se reencontraron

Este artista nació el 3 de marzo de 1966 en la Ciudad de México. Estudio ingeniería civil, tuvo una ferretería e incluso fue barman, pero su amor por la actuación lo llevó a iniciar esta carrera en el cine, pero fue en 1988 que ingresó a la pantalla chica como doble de la telenovela "Dulce Desafío".

Mira también: [VIDEO] Eladio enfrentó a Arturo por accidente de David

Después de haber tenido apariciones en algunas producciones, tuvo un papel estelar en "Más allá del puente" (1993), tras la cual le siguieron Marimar, Alondra, pero fue su personaje de "Luis Fernando de la Vega" en María la del Barrio (11995) junto a Thalía, el que le hizo aumentar su popularidad en varios países como Perú.

Mira también: [FOTOS] Marlene Favela: diez fotos que deber ver de la sexy "Nina"

Fernando se ha mantenido en el medio artístico y ha desempeñado en televisión, teatro y cine. Esta vez lo vemos su más reciente trabajo en la súper producción de Televisa: Pasión y poder, donde interpreta a Eladio, un hombre que hará de todo para vengarse de su peor enemigo: Arturo Montenegro (Jorge Salinas).

Mira también: [VIDEO] Julia y Arturo por fin se reencontraron 

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »