En Vivo

Daniela murió frente a Regina y David

Daniela murió por sobresosis de droga

La hija menor de Nina y Arturo falleció de la peor forma.

En el reciente capítulo de Pasión y poder, Daniela (Irina Baeva) tuvo un desafortunado encuentro con Ashmur, el hombre la "secuestro" por un momento y logró que volviera a caer en las drogas con el fin de vengarse de Arturo (Jorge salinas).

La menor de los Montenegro Pérez había ido con su amiga a un bar, donde también se encontraron con Erick; y tras una breve conversación con él fue al baño por un momento y fue allí que el malicioso sujeto la interceptó, obligó a consumir la sustancia ilícita y dejó algunas pastillas más en su cartera.

La joven llamó a David (José Pablo Minor) y minutos después salió a ver a sus acompañantes, pero la droga ya estaba surtiendo efecto en ella.

Daniela expresó su preocupación por que su novio retomara su relación con su hermana Regina, pero al mencionar también que se había encontrado con Ashmur, Erick le exigió que no se lo dijera a su padre porque tenía negocios con él, comentario que molestó a la modelo y le reclamó por aliarse con el hombre que más daño le había.

El hijo mayor de Nina minimizó eso y ambos iniciaron una pelea que dejó más nerviosa a Daniela. Luego de que él se fuera, entró en crisis y se encerró en el baño, acción que significó el inicio de su fin.

Al acabo de algunos minutos llegaron Regina y David, con ayuda de los trabajadores abrieron la puerta, Daniela ya estaba en el piso. La ambulancia llegó y la trasladaron hacia el hospital más cercano, pero no resistió y falleció en el vehículo de emergencia.

Notas relacionadas