• 15:45

Pasión y poder: Regina se emborrachó frente a David y casi se cae

La hermana de Daniela tuvo varios percances por beber de más.

Regina se pasó de copas frente a David

Vídeo: Pasión y poder: Regina se emborrachó frente a David y casi se cae | América Televisión

Regina se pasó de copas frente a David

En el último episodio de Pasión y poder, tras su sorpresivo encuentro con David en su reunión laboral, Regina fue a cenar al restaurante del hospedaje, donde coincidentemente también estaba él.

Mira también: [VIDEO] David se llevó gran susto al ver así a Regina

Al darse cuenta que la joven también estaba allí, David (José Pablo Minor) inició una conversación de chat y le hizo algunas preguntas que Regina respondió escuetamente, para evitar seguir comunicándose de esa manera, el hijo de Eladio le propuso que compartieran la mesa, algo a lo que ella se negó.

Mira también: [VIDEO] Regina volvió a ver a David en el lugar menos esperado

David no lo aceptó y se dirigió a su mesa y la hija Arturo terminó por aceptar, no sin antes advertirle que solo hablaría de trabajo con él. El mozo trajo una bebida de cortesía y aunque al inicio no la quiso, el apuesto ingeniero la convenció como una forma de que se relaje un poco.

Mira también: [FOTOS] Michelle Renaud: "Regina" lucía así cuando era pequeña

Regina (Michelle Renaud) se pasó de copas y su nuevo compañero le sugirió que mejor se vaya a descansar, en su intento de pararse, la joven perdió el equilibrio y fue sostenida por David.

Mira también: [VIDEO] Regina y David se besaron por primera vez

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »