Pasión y poder: Regina encontró a David en el lugar menos esperado

  • 15:16

Los hijos de Arturo y Julia estarán juntos en un proyecto.

Regina y David trabajarán juntos

Vídeo: Pasión y poder: Regina encontró a David en el lugar menos esperado | América Televisión

Regina y David trabajarán juntos

En el reciente episodio de Pasión y poder, luego del incómodo momento que pasaron en la habitación en el hotel de Querétaro, Regina y David se volvieron a ver en el sitio menos esperado.

Mira también: [VIDEO] David se llevó gran susto al ver así a Regina

La joven se dirigía a la reunión sobre un importante proyecto, pero su auto tuvo un problema y se paró en el camino. Para mala suerte suya la grúa demoraría mucho y ella ya estaba sobre la hora.

Mira también: [VIDEO] Regina se emborrachó frente a David y casi se cae

En ese instante, apareció David (José Pablo Minor) en su moto y tras decirle lo que había pasado, el hijo de Julia se ofreció a llevarla, pero ella se negó a ir en su vehículo, por lo que él solo le quedó dejarla a ella.

Mira también: [FOTOS] José Pablo Minor: conoce al guapo David de Pasión y poder

A su llegada a la oficina, Regina (Michelle Renaud) se llevó una gran sorpresa cuando encontró a David. El hijo de Eladio fue presentado como el ingeniero con quien trabajaría los próximos meses. ¿Cómo reaccionó? Míralo aquí.

Mira también: [VIDEO] Regina y David se besaron por primera vez

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »