• 17:11

Pasión y poder: Julia y Arturo se volvieron a ver y reaccionaron así

El esposo de Nina se reunió inesperadamente con su antiguo amor, pero qué hizo Eladio.

Julia se reencontró con Arturo

Vídeo: Pasión y poder: Julia y Arturo se volvieron a ver y reaccionaron así | América Televisión

Julia se reencontró con Arturo

Julia (Susana González) acudió rápidamente a la clínica para ver en qué estado estaba su hijo David tras el accidente que sufrió mientras manejaba su motocicleta. Fue en ese lugar donde también se encontró con Arturo.

Mira también: [VIDEO] Eladio enfrentó a Arturo por accidente de David

El esposo de Nina vio a Julia, la llamó por su nombre y quedó paralizado al verla después de muchos año. La mujer volteó y  lo saludó con una sonrisa. Arturo (Jorge Salinas) se disculpó por la situación que había ocasionado su yerno y le pidió que se reunieran después, pero el momento fue interrumpido por Eladio.

Mira también: [FOTOS] Marlene Favela: diez fotos que deber ver de la sexy "Nina"

El padre de David no pudo contener los celos, se acercó a Julia y le dio un beso frente a su peor enemigo para provocarlo. Arturo le explicó a su expareja que nada fue premeditado como Eladio (Fernando Colunga) aseguraba, pero su rival se la llevó casi a la fuerza.

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »