Nina reaccionó así por la muerte de Arturo

  • 14:29

La madre de Regina tuna una emotiva despedida del amor de su vida.

Nina se despidió de Arturo

Vídeo: Nina reaccionó así por la muerte de Arturo | América Televisión

Nina se despidió de Arturo

En el último capítulo de Pasión y poderArturo (Jorge Salinas) murió luego de recibir dos disparos de parte de Franco (Danilo Carrera), una tragedia que volvió a enlutar a la familia Montenegro y evidenció el amor que Nina aún sentía por el padre de sus hijos.

Mira también: [VIDEO] Franco mató a Arturo frente a Julia y Eladio

La madre de Regina repitió el doloroso momento de despedida para siempre a un ser querido, esta vez al hombre que más amó. Nina (Marlene Favela) rompió en llanto y se preguntó por qué terminaron así sus vidas.

Mira también: [VIDEO] Nina botó a Erick al enterarse que pudo evitar la muerte de Daniela

La exesposa de Arturo pidió perdón por considerar no haber hecho más por que él dejara atrás lo que sentía por Julia (Susana González) .Además, manifestó que lo que más rabia le daba era que se haya ido sin enterarse que nunca lo odio a pesar de todos los problemas que tuvieron. Mira este emotivo video. 

Mira también: [VIDEO] Final de Pasión y poder: revive lo mejor del último capítulo

No te pierdas ningún episodio de Pasión y poder en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »