• 14:40

Nina botó a Erick al enterarse que pudo evitar la muerte de Daniela

El hijo mayor de Nina y Arturo lo perdió todo.

Nina botó a Erick de su casa

Vídeo: Nina botó a Erick al enterarse que pudo evitar la muerte de Daniela | América Televisión

Nina botó a Erick de su casa

En el reciente episodio de Pasión y poder, Nina (Marlene Favela) se enfrentó a Erick (Alejandro Nones) y se enteró de un detalle que provocó su indignación y furia contra su hijo mayor.

Ambos tenían un enfrentamiento por el descuido del hombre con su bebé. Erick arremetió contra su madre y en ese momento intervino Arturo (Jorge Salinas). Su padre le recriminó sus acciones y lo acusó de haber citado a Ashmur para hacer negocios en el mismo lugar en el que se encontró con Daniela (Irina Baeva).

Esa revelación sorprendió a Nina y aunque su hijo trató de negarlo su padre hiló los sucesos para desmentir la versión de él.

Nina quedó decepcionada por lo que acababa de escuchar y lo botó de su casa. Además le advirtió que haría todo lo posible pata quitarle la patria potestad de su hijo, porque se lo entregaría a Consuelo.

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »