• 16:26

Franco mató a Arturo frente a Julia y Eladio

El hijo de Eladio cometió un terrible crimen.

Muerte de Arturo

Vídeo: Franco mató a Arturo frente a Julia y Eladio | América Televisión

Muerte de Arturo

En el último capítulo de Pasión y poder, la rabia se apoderó de Franco (Danilo Carrera), quien tomó de rehén a Julia (Susana González) y amenazó con quitarle la vida frente a Eladio.

Mira también: [VIDEO] Nina botó a Erick al enterarse que pudo evitar la muerte de Daniela

El hijo de Eladio ingresó a la vivienda y puso en peligro a su madrina con un arma de fuego. Franco estaba fuera de control, culpó a su padre por todo lo malo que había pasado consigo y le advirtió que le arrebataría a quien más quería.

Mira también: [VIDEO] Daniela murió frente a Regina y David

Arturo (Jorge Salinas), quien en ese momento había establecido una competitiva relación en buenos términos con Eladio (Fernando Colunga) intervino en la discusión para salvar a su amada Julia, pero resultó con dos disparos que lo hirieron gravemente.

Mira también: [VIDEO] Final de Pasión y poder: revive lo mejor del último capítulo

Callao detuvo a Franco; su padre corrió al auxilio de su rival; sin embargo, fue demasiado tarde. Tras pedir perdón por sus actos y protección para a sus hijos, Arturo falleció.

No te pierdas ningún episodio de Pasión y poder en TVGO¡Suscríbete YA!

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »