Daniela murió: así reaccionaron Nina y Arturo al enterarse

  • 18:33

Los padres de la menor de los Montenegro Pérez protagonizaron desgarradora escena.

Nina y Arturo lloraron desconsoladamente por la muerte de Daniela

Vídeo: Daniela murió: así reaccionaron Nina y Arturo al enterarse | América Televisión

Nina y Arturo lloraron desconsoladamente por la muerte de Daniela

En el último episodio de Pasión y poder, la tragedia volvió a caer sobre los Montenegro. La muerte de Daniela fue la peor noticia que los padres de esta familia recibieron.

Tras recibir el llamado de emergencia de Regina (Michelle Renaud), Nina (Marlene Favela) llegó rápidamente a la clínica para saber sobre el estado de su hija y quedó en 'shock' al enterarse que su engreída falleció.

Al entrar a la misma área, Arturo (Jorge Salinas) preguntó por Daniela y fue sorprendido con dos bofetadas de Nina, quien rompió en llanto y le informó de la fatalidad.

El patriarca de los Montenegro ingresó a la habitación en la que se encontraba el cuerpo de la menor de sus hijos y lloró desconsoladamente mientras le pedía perdón. Minutos después, Nina también entró y protagonizó desgarradora escena al ver sin vida a Daniela.

COMENTA

Sinopsis

PASIóN Y PODER

PASIóN Y PODER

L-V 10:00 pm.

Amor y odio: dos fuerzas de la naturaleza humana. PASIÓN Y PODER es la historia de Eladio y Arturo, dos importantes empresarios que han llevado su odio y su rivalidad, en los negocios y por el amor de Julia, a límites inimaginables.

CAPÍTULOS ANTERIORES »