Ojitos Hechiceros

Melissa Paredes mostró video del primer encuentro con su hija tras su nacimiento

Este video ha emocionado a sus seguidores en el Día de la madre.

Melissa Paredes mostró tierno video de su primer encuentro con su hija

Vídeo: Melissa Paredes mostró video del primer encuentro con su hija tras su nacimiento

Melissa Paredes mostró tierno video de su primer encuentro con su hija

Instagram: a.vivancophoto.

Convertirse en madre ha sido una de las mejores experiencias para Melissa Paredes. La novel actriz que encarna a Estrella en Ojitos Hechiceros festejó junto a su hija Mía Cuba el Día de la madre y ha encantado a sus fans con imágenes de su más preciado tesoro.

En su cuenta de Instagram, la ex reina actriz publicó una fotografía en la que luce muy tierna con la primogénita que tiene con Rodrigo "Gato".

"Ser tu mamá es lo más hermosoooo del mundo!!! Te amo mi princesita Mía", escribió junto a la encantadora postal.

MiraOjitos Hechiceros: Estrella cantó "Gitana" de Marisol y La magia del norte

No obstante, fue el siguiente post en la mencionada red social la que ha desbordado de emoción a muchos de sus seguidores es el video que muestra el primer encuentro la Melissa con su bebé recién nacida.

"Contaba ansiosa los días para tenerte entre mis brazos. Aún recuerdo esa emoción desesperada porque ya salgas de mi pancita, quería sentirte, abrazarte, besarte, darte todo mi amor. Ser tu mamá es lo más maravilloso del mundo, estaré a tu lado siempre, mi princesa Mía, mi corazón late dentro de mí pero es todo tuyo. Estará donde quiere que tú estés. Siempre. ¡Feliz día mamá, mami, hermanas, tías, abuelas, suegra y a todas las mamás del Perú y del mundooo!", se lee en el mensaje.

Todos los episodios de Ojitos Hechiceros en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA