YouTube: "yo puedo cortar sandia con mi cimitarra"

Un divertido clip subido a la web muestra el épico momento fail en el que un joven quiere cortar una sandia y termina rompiendo la mesa y los platos. 

Una sandia es la perfecta fruta a consumir cuando hace mucho calor. ¿A quién no le gusta? Cuando la cortamos, sale ese delicioso jugo transparente que derrite todos los paladares. Podemos emplear un cuchillo pequeño, quizá grande, peor jamas una cimitarra.

Es que lo importante es saber cómo cortarla. Darle la definición exacta para que los pedazos se partan en las partes exactas y precisas. Esto es lo que intentó hacer un joven, pero todo salió mal. 

En un video subido a YouTube se ve cómo el sujeto tiene toda la intención de partir la fruta de una de las formas más poco ortodoxas posibles: con una cimitarra. Sin embargo; cuando baja el cuchillo…la sandia se resbala y la mesa de vidrio se desploma. 

Los platos también pagaron pato porque terminaron rotos en el piso. Afortunadamente, los espectadores del hecho tomaron con gran sentio del humor el fail total del asunto y se comenzaron a reír. 

El clip ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y fue publicado en la plataforma de videos de Google el pasado 28 de junio. Chicos, no intenten esto en casa. 

Relacionadas